Los Zuloaga y TVVenezuela reciben la ayuda de Washington que otros medios no | Los chimi chismitos

lunes, 4 de noviembre de 2019

Los Zuloaga y TVVenezuela reciben la ayuda de Washington que otros medios no


Con Juan Guaidó nada cambia en Venezuela, más bien empeora para los ciudadanos de a pie, pero mejora para enchufados y boliburgueses.

Es el caso de los Zuluoaga, padre e hijo, al que se suma un personaje llamado Edward. El Centro de Comunicación Nacional, comandado por  Alberto Federico Ravell, ha destinado cientos de miles de dólares de los aportados por el gobierno norteamericano, para los antiguos socios de Ravell, entiéndase los Zuluoaga, con el objetivo de publicitar mediáticamente las desacertadas acciones de Guaidó.


Es inaudito que TVVenezuela, un canal con pocos televidentes, que solo se puede ver por YouTube y que difícilmente pudiera generar opinión o toma de decisiones, sea uno de los que más reciba la ayuda aportada por Washington.

Los Guillermo al parecer aseveran tener control y compartir beneficios con Edward Rodríguez, quien se presenta como jefe de prensa de Guaidó.


Edward Rodriguez, @edwardr74, se hace llamar director de comunicación de la Asamblea Nacional, periodista, estratega comunicacional, egresado de LUZ, ex corresponsal de RCTV y articulista de opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario